Conquista a tus estudiantes con formaciones digitales diferenciadoras

Acompañamiento One to One de consultorías y auditorías estratégicas

Conquista a tus estudiantes con formaciones digitales diferenciadoras

Acompañamiento One to One de consultorías y auditorías estratégicas

Quizá te pasa que…

• acabas de empezar en el mundo de la formación online y tienes dudas sobre cómo diseñar tus clases, cursos o talleres en línea, qué actividades hacer y cómo presentarlas, y qué herramientas o aplicaciones pueden atraer más a tus alumnos.

• llevas años impartiendo formaciones pero tienes la sensación de que das mucha información, utilizas demasiado power point y quieres hacer tus sesiones más dinámicas, participativas e innovadoras. 

• das formación presencial o en línea desde hace tiempo pero no obtienes los resultados que esperabas y quieres implicar y aumentar la participación de tus estudiantes.

• no sabes qué tendencia formativa y metodológica es la adecuada para ti, para tu proyecto formativo y para tus estudiantes.

Es difícil saber si estamos dando en el clavo y sacando el máximo partido a todas las oportunidades que tenemos a nuestro alcance.

Trabajaremos todos los aspectos necesarios para garantizar sesiones formativas que dejen huella en los estudiantes

01

Con instrucciones claras y estimulantes

02

Con una buena estructura pedagógica de las sesiones

03

Con materiales motivadores

04

Con contenidos efectivos y sin paja

05

Centrándonos en la experiencia de aprendizaje

06

Con la tecnología adecuada y adaptada a ti, a los estudiantes y a la formación

Lo que te permitirá optimizar tu formación, no invertir cuando no toca y lograr que los alumnos aprendan para mantenerlos más tiempo contigo
Deja de tener la sensación de creer que das demasiada información y ten la certeza de saber que tu contenido es el adecuado para tus estudiantes

¿Cómo podemos trabajar juntas?

Puedo ayudarte de dos jugosas maneras. ¡Vamos allá!

Acompañamiento One to One personalizado:

Si eres de las que procrastina y necesita ir de la mano, mentorizada con un paso a paso y acompañada, este es tu servicio. Te propongo sesiones de consultoría para dinamizar todo ese contenido que tienes en forma de teoría, le demos la vuelta y creamos una experiencia de aprendizaje memorable. 

Es para ti si no quieres hacer lo que hacen todos, si quieres que tus estudiantes aprendan mientras se emocionan y si estás decidida a crear un entorno de aprendizaje online sólido y motivador.

Consultorías

Para todos los gustos
Acompañamiento personalizado

Consultoría estratégica

Para trabajar aspectos concretos de tu formación.
Duración: 1h | Precio: 111 euros
Lo quiero right now

Consultoría acompañada

Para estar motivada y mentorizada en tu proceso de creación.
Duración: 3h | Precio: 280 euros
Lo quiero right now

Consultoría profunda

Para un trabajo de creación y puesta en marcha profundo.
Duración: 5h | Precio: 459 euros
Lo quiero right now

Reserva 15’ de valoración

Para conocernos y saber cual es la mejor opción para tí.
Duración: 15 min. | Precio: Gratis
Lo quiero right now

He acompañado y orientado a más de

45

proyectos ¡y seguimos!

¿Cómo funcionan las sesiones?

1. Nos tomamos un té chai latte virtual → Agenda tu sesión de valoración online.

2. Te oriento sobre la mejor opción de consultoría para ti.

3. Recibes un email con toda la info.

4. Confirma el pago del servicio.

5. Empezamos a trabajar en sesiones.

6. Después de terminar nuestro trabajo mano a mano, recibirás un informe con todo lo comentado e implementado en las sesiones.
Agenda tu sesión

Sé la profesora que deja huella de por vida en sus estudiantes

Después de trabajar juntas:

Te sentirás más segura al saber que crearás formaciones digitales que despiertan un interés profundo en tus estudiantes.
Conocerás las herramientas tecnológicas que necesitas para desarrollar tu formación online. 
Comprenderás cual es el mejor formato y metodología formativa que mejor se adapta a ti y a tus estudiantes.
Aprenderás los pasos necesarios que debes dar para crear tus formaciones digitales.
Planificarás tu formación online de manera ordenada y dinámica.
Potenciarás la participación de los estudiantes y mantendrás su atención en lo más alto con dinámicas eficaces.

A lo Juan Palomo. Servicio de Auditoría.

¿Eres del tipo Juan Palomo? ¡Estupendo! Me encanta que seas tan proactiva pero quizá, a la hora de planificar hay un punto que se te hace bola, no sabes cómo dinamizar y hacer más experiencial tu formación virtual o simplemente crees que puedes hacer algo más para que tus estudiantes aprendan.

Te propongo una auditoría de tu formación digital para que pase de nivel amateur a nivel PRO. Te proporcionará la ayuda que necesitas para alcanzar los objetivos formativos y de negocio que te has propuesto.

Como experta en educación y en pedagogías emergentes realizaré un análisis detallado de tu formación. Verificaré que la estrategia y metodología educativa es la adecuada para ti y tus estudiantes y te propondré propuestas de mejora con un informe tecnopedagógico.

¿Qué puntos trabajaremos?

01

La planificación curricular de tu proyecto de formación online.

02

La ruta lógica de aprendizaje de tus estudiantes y su temporalización

03

La dinamización de la formación online

04

Las herramientas y técnicas necesarias para que tu formación sea toda una experiencia

Lo que te permitirá optimizar tu formación, no invertir cuando no toca y lograr que los alumnos aprendan para mantenerlos más tiempo contigo.

Testimonios

Paola C. Álvarez

Antes de trabajar con Lidia me encontraba muy perdida porque mis cursos no funcionaban y no sabía por dónde empezar a revisarlos ni qué mejorar para hacerlos más atractivos y funcionales. Así que decidí contratar una auditoría.

El profundo análisis que hizo Lidia sobre mi curso me ha parecido muy completo y clarificador. Y la manera de mostrármelo ha sido de diez. Lo que más destaco de sus sesiones es la claridad, la motivación y el aprendizaje que me llevo de ellas. He cambiado mi perspectiva sobre la planificación y dinamización de mis formaciones. Antes no le daba tanta importancia a la experiencia del alumno, me preocupaba más del formato, las plataformas dónde vender y ese tipo de cosas. No ponía el foco en el alumno, sino en la formación en sí.

Recomiendo trabajar con ella ya que me ha permitido saber dónde debía enfocar mis cursos y cómo hacer de la experiencia de mis alumnas algo memorable. No solo he aprendido la mejor forma de crear un curso online, sino que ahora tengo una hoja de ruta muy concreta sobre la que trabajar. He ganado en confianza y seguridad y estoy muy motivada para implementar todas sus sugerencias.


descubrir más casos
soy lidia

Me dejé llevar por lo que decían unos y otros

Cuando empecé mi negocio me dejé llevar por lo que decían y aconsejaban aquí y allí. Miraba fuera y aplicaba lo que externamente se decía que debía hacer. Hasta que, después de no ver resultados con lo que “se suponía que tenía que hacer”, paré, me escuché, exploré dentro de mí y encontré respuestas. 

Siendo pedagoga con más de 12 años de experiencia, hacía más caso al último gurú que decía esto o aquello sobre las formaciones online y productos digitales formativos que a mí misma. ¡Una locura!, ¿verdad? Esto ya no es así porque después de apostar por mí misma y de confiar, tengo la absoluta certeza de que lo que hago y cómo lo hago funciona. Parto de unas bases pedagógicas sólidas para dar paso a las pedagogías emergentes y nuevos modelos virtuales educativos para ponerlas al servicio de profesionales comprometidas.

¿Quieres crear formaciones diferenciadoras para conquistar a tus estudiantes?

¡Hablemos!
© 2021 Lidia Viso. Todos los derechos reservados.