Fresh Online Sessions.

Formación en línea sincrónica y asincrónica para formadores que quieren impactar a sus estudiantes

Fresh Online Sessions

Formación en línea síncrona y asincróna para formadores que quieren impactar a sus estudiantes

¿Quieres que tus clases sean más dinámicas, participativas y frescas?

¡CLARO QUE SÍ! 

Todavía recuerdo a mi profesora de inglés del instituto. Me caía fenomenal, la verdad. Era joven, dinámica y muy comprometida con su trabajo.  Pero no la recuerdo por esto, sino porque me dijo algo que nunca olvidaré: “Tú no vales para los idiomas”

Y yo, que sacaba notables y sobresalientes en francés y soy reflexiva (y rebelde) por naturaleza, me preguntaba: ¿cómo es posible que no valga para los idiomas si tengo tan buenas notas en francés?

¿Quizá y solo remotamente era posible que no fuera yo la “tonta”? ¿Era posible que su método no funcionara al menos para mí? 

¡Menos mal que no la escuché en absoluto! A día de hoy hablo y entiendo perfectamente cuatro idiomas, ¿no es increíble? 

Desde entonces, tengo un claro objetivo: adaptar mis clases a mis estudiantes para que nadie se sienta como me sentí yo.

¿Cómo lo hago?

Incluyo elementos motivadores para mis alumnos.
Me centro exclusivamente en ellos y no en mí, porque son los verdaderos protagonistas.

Utilizo metodologías educativas nuevas e innovadoras que promueven la pedagogía tradicional en mis sesiones formativas en línea.

Reconozco que el camino no ha sido fácil.

Ha habido mucho ensayo y error, he tenido que ser muy rápida y versátil para lograrlo, pero hoy puedo decir que mis estudiantes aprenden divirtiéndose y siempre quieren más.

Fresh Online Sessions

Formación en línea síncrona y asíncrona para formadores que quieren impactar a sus estudiantes

Se trata de sesiones dinámicas, participativas y frescas en dos formatos; los talleres en directo y los cursos online en diferido.

Workshops

EN DIRECTO
Te acompañaré en el camino

Motivación y atención: cómo potenciarlas al máximo en las clases en línea 

Fechas aún por decidir. Apuntate a la lista de espera y serás la primera en enterarte de cúando, cómo y dónde tendrá lugar.
¡Me apunto!

Herramientas digitales e interactividad, el match perfecto

Fechas aún por decidir. Apuntate a la lista de espera y serás la primera en enterarte de cúando, cómo y dónde tendrá lugar.
¡Me apunto!

Dinamiza y haz diferentes tus clases online en 5 pasos

Fechas aún por decidir. Apuntate a la lista de espera y serás la primera en enterarte de cúando, cómo y dónde tendrá lugar.
Me apunto a la lista de espera

Cómo migrar y transformar tus clases presenciales a clases online

Fechas aún por decidir. Apuntate a la lista de espera y serás la primera en enterarte de cúando, cómo y dónde tendrá lugar.
Me apunto a la lista de espera

Workshops

EN DIFERIDO
Irás por tu cuenta pero guiada

Planifica estratégicamente tu curso online

Aprenderás a crear la planificación efectiva con base pedagógica de tu curso online adaptada a ti, a tu proyecto y, sobre todo, focalizada en tus estudiantes. Haz clic en el botón para leer más información.
Lo quiero forever

Cómo diseñar una experiencia educativa de impacto

Workshop en proceso de creación. Apúntate a la lista de espera para ser la primera en recibir información.
Me apunto a la lista de espera

Orientación y coaching al estudiante en línea: aprendizaje en casa

Workshop en progreso de creación. Apúntate a la lista de espera para ser la primera en recibir información.
Me apunto a la lista de espera

Cómo crear materiales didácticos con base pedagógica y venderlos

Workshop en progreso de creación. Apúntate a la lista de espera para ser la primera en recibir información.
Me apunto a la lista de espera

¿Tienes preguntas? Te las respondo encantada

¿En qué consisten las Fresh Sessions?

Las Fresh Online Sessions son talleres online sincrónicos y asincrónicos, es decir, son en directo (conmigo) o en diferido (por tu cuenta pero conmigo como guía). Se trata de sesiones formativas dinámicas y frescas que van al grano donde trabajamos áreas concretas sobre elearning y educación y formación en línea. 

¿Cuándo estarán disponibles las Fresh Sessions?

Existen dos modalidades de Fresh Online Sessions: las sesiones sincrónicas que realizamos en pequeños grupos en directo y las sesiones asincrónicas que realizas por tu cuenta pero conmigo de guía en tu aprendizaje.

Las segundas sesiones están diseñadas en formato cursos online con metodología microlearning, con lo que puedes acceder de manera inmediata y aprender con lecciones de no más de 15 minutos. 

En cuanto a las primeras sesiones las fechas no están todavía definidas con lo que te aconsejo que te apuntes a la que más te interese (o a todas) y serás la primera en enterarte de cuándo, cómo y dónde tendrán lugar.

¿Cómo recibiré el acceso a las sesiones?

Si estás interesada en las Fresh Online Sessions sincrónicas lo mejor es que te apuntes a la lista de espera para ser la primera en saber cuándo nos reuniremos y aprenderemos juntas. Desde allí te comunicaré cuando arrancamos.

Si estás más interesada en la Fresh Online Sessions asincrónicas, una vez realizado el pago, recibirás un email de confirmación y un PDF descargable con todas las instrucciones y claves de acceso a la plataforma de aprendizaje digital.

¿Qué necesito a nivel técnico para asistir a las sesiones?

Para las sesiones en directo necesitarás un ordenador que pueda ejecutar bien la aplicación Zoom con cámara web y micrófono, y una buena conexión a internet. ¡Ah! y muchas, muchas ganas de trabajar y participar.

¿Podré consultar dudas durante la realización de las sesiones?

En cada una de las sesiones en vivo habrá espacio para consultar dudas. Puedes hacerme también una consulta por email después de realizar cualquiera de las Fresh Sessions. En ningún caso incluyen sesiones individuales conmigo.

¿Quieres crear formaciones digitales pero no sabes por dónde empezar? 

El workbook Valida tus ideas de Formaciones Digitales te dará la ruta que necesitas para reflexionar de forma guiada, aterrizar tus ideas y validarlas.
Lo quiero ahora
QUIÉN SOY

Soy Lidia Viso

Pedagoga y diseñadora de experiencias de aprendizaje que dejan huella en los estudiantes.  

En mi trayectoria, he tenido el placer de asesorar y acompañar a emprendedoras y empresas en la creación y puesta en marcha de sus proyectos formativos con base tecnológica bien en la reestructuración del diseño pedagógico bien en la dinamización de la experiencia educativa de los estudiantes.

“Aprendo para enseñar y enseño para aprender”, mi filosofía de vida. Por eso imparto formaciones online a formadoras comprometidas a través de la creación de las suyas propias, y lo hago internacionalmente.
© 2021 Lidia Viso. Todos los derechos reservados.