mini masterclass gratuita

Los 7 pasos que todo profe debe conocer para crear un negocio de formación online

Exclusivo para profesores y profesores emprendedores
Reservar mi entrada gratis

Esto es lo que vas a aprender en esta Masterclass

01

Cuáles son las áreas que debes tener en cuenta cuando creas un negocio de formación online

02

Cómo empezar a trabajar cada una de dichas áreas

03

Qué debes tener en cuenta para garantizar el éxito de tu proyecto

soy lidia

Sobre la facilitadora

Pedagoga, formadora en metodologías emergentes en elearning, diseñadora de experiencias de aprendizaje y fundadora de varios proyectos educativos de base tecnológica.

Enseño y acompaño a profesores que están empezando o quieren empezar a montar de manera efectiva su proyecto de formación online para que el camino no se les haga bola y pasen a la acción de manera didáctica, estructurada y planificada.

Llevo 12 años en el mundo de la educación. He trabajado como orientadora laboral y educativa, formadora de formadores, profesora de idiomas…. Además de en Europa, me he formado también en EE. UU., gracias al programa Explora, del que fui ganadora en 2013 por liderar y crear una app para el aprendizaje de lengua de signos española, lo que me permitió viajar y formarme en Silicon Valley.

¡Apúntate!

Rellena el formulario para reservar tu entrada a la mini masterclass gratuita

Tu nombre (requerido)(Obligatorio)
Permisos Marketing

La información que proporcionas en este formulario solo se utilizará para ofrecerte actualizaciones, formación y marketing personalizado. ¡Tu privacidad es imporante para mí! Dime cómo te gustaría que mantuviéramos el contacto:

Sin nombre

Te enviaré correos electrónicos ocasionales sobre promociones, nuevos productos o servicios y actualizaciones importantes para que estés al día sobre las tendencias en formación online.

Al hacer clic para enviar este formulario, acepto que la información que proporciona se procesará de acuerdo a la Política de Privacidad.

© 2021 Lidia Viso. Todos los derechos reservados.