hola@lidiaviso.com

Lidia Viso

Created with Sketch.

¡Hola! ¿Qué tal?

Soy Lidia Viso y creo en el poder ilimitado de las personas

Estoy aquí para que utilices tu experiencia y conocimientos y los pongas al servicio de los demás a través de formaciones digitales, clases virtuales, productos digitales y negocios online.

Te cuento…

Nací en un lejano pueblo de la Mancha, pero no me quedé mucho tiempo allí. Desde que tengo uso de razón he sido muy inquieta: viví en Bélgica, en Inglaterra, en Estados Unidos, en Francia, y ahora en Italia.

Sin embargo, llegar hasta aquí no ha sido fácil. En el camino, tropecé con adversidades que me llevaron a ser quien soy hoy. Caí en un pozo de miedo y eso me hizo replantearme mi «por qué y para qué»

Lo recuerdo muy bien. Era la primera vez que montaba a caballo y el escenario era precioso: en un pueblo a las afueras de París, bajo un cielo azul y brillante, rodeada de los que más quiero. Todo iba genial, de ensueño, hasta que mi hermana perdió el móvil y salieron a buscarlo. Yo no estaba preparada. Todo pasó muy rápido. Me caí al suelo, sobre mi codo izquierdo, y tuve una descarga eléctrica. Mi caballo estaba desorientado e iba a la deriva. Yo estaba en el suelo y mi brazo parecía un chicle. Pasaron 730 días hasta que pude decir que todo había terminado, aunque en realidad, estaba empezando.

¿Por qué te cuento todo esto?

Porque, aunque me duela, esa experiencia me enseñó que el miedo se vence, que de todo se saca un aprendizaje y que, a veces, caer nos ofrece un espacio de reflexión y nos invita a preguntarnos si lo que estamos haciendo nos hace o no felices. «La llamada» aparece en los momentos que menos te esperas y más difíciles.

El accidente trajo mucha tristeza y también muchas alegrías. La más importante fue la llave de mi emprendimiento. Decidí que, a partir de entonces, iba a crear un modelo de negocio adaptado a mí y que me reportara beneficios en todos los niveles. En esa búsqueda, me crucé con la formación digital, las clases online y los productos digitales y me enamoré perdidamente de ellos.

Desde entonces, me dedico a monetizar el conocimiento de mis clientes para escalar y hacer crecer negocios de emprendedores y empresarios a nivel internacional que quieren ayudar a más personas y automatizar sus ventas sin estar presentes. Utilizamos tu expertise y tus conocimientos de manera consciente y ordenada en la creación de formaciones online y productos digitales adaptados a ti, a tu empresa y a tu público.

La Lidia más personal

– Uno de los libros que cambiaron mi vida fue Martes con mi viejo profesor de Mitch Albom.

– Me encantan las historias de superación y de valoración de las pequeñas cosas.

– Me apasiona nadar y hacer deporte. Si fuera un animal, sería un delfín.

– Me despierto sin reloj desde que decidí emprender.

– Mi cuerpo es el mejor medidor.

– Aprendí a escuchar mi cuerpo a partir del accidente. Desde entonces, no hago nada sin consultárselo.

– Me gusta tomarme mi tiempo para todo y me flipa el aperitivo italiano.

– Me encanta conocer personas y culturas, y los idiomas es la mejor forma que sé de hacerlo.

La Lidia más profesional

– Gané un concurso de negocios tecnológicos y me fui a Sillicon Valley a presentar mi proyecto y a formarme con start-ups de la zona. Se trataba de una aplicación para el aprendizaje de la lengua de signos.

– La universidad dice que soy licenciada en Pedagogía, especializada en la enseñanza de idiomas y nuevas tecnologías.

– Llevo  cuatro años al frente de Better in Spanish, una academia online de español para extranjeros.

– Mi carácter inquieto me ha llevado a formarme y ser autodidacta. Todo lo que ves en Better in Spanish lo fui haciendo poquito a poco y con buena letra.

– He sido organizadora de viajes y experiencias lingüísticas de intercambio, orientadora laboral y educativa.

– He trabajado en muchas cosas: profe de idiomas, heladera, socorrista, camarera, hasta de cupido… Sin embargo, mi vocación es ayudar a los demás, aportarles algo que les sirva para mejorar su vida profesional.

¿Cómo podemos trabajar juntos?

Clientes contentos

Palabras bonitas de gente bonita.

Soy Estefanía, profesora de español y traductora profesional. Hace ocho meses comencé a escribir novelas cortas en formato ebook descargables en Amazon que están especialmente pensadas para personas que aprenden español como segunda lengua. En mi proceso de comercializarlas online, Lidia me aconsejó muy bien y por eso estoy encantada de haber contado con Lidia y de recomendarlo.

Estefanía Quevedo

Profesora, traductora y escritora.

Después de haberle dado pocas pautas e indicaciones para una infografía de un gran proyecto, en un día Lidia supo crear el infoproducto adecuado y fue amor a primera vista.
Imaginación y espíritu de iniciativa, dos cualidades para mí indispensables en una emprendedora. Así decidí integrar a Lidia en el Team de mi empresa. Su trabajo me permitió ver una parte de mi empresa que no había visto antes. Pude identificar la identidad a través de la guía que me dio. Me ha guiado paso a paso sin dejarme sola en momentos donde no lograba ver más allá.
Una profesional puntual, seria y con grandes valores. Adoro su sonrisa, su profesionalidad y calor humano.

Carina Fisicaro

Experta en leadership femenino, Founder de DonnaOn®,

Mi experiencia con Lidia ha sido genial. En una sesión con ella me abrió un mundo de posibilidades para crear infoproductos, restructurar la web, abrir un ecommerce… Para mí, emprendedora que solo conoce su expertise ha sido un alivio y un gran descubrimiento ya que sé que puedo confiar plenamente en ella para que me asesore en el mundo tecnológico. Mil gracias Lidia por compartir tus conocimientos y ayudarme a poner orden en los contenidos que quiero transmitir.

Gemma Hortet

Nutricionista Energética

Questo post è disponibile in: Italiano