hola@lidiaviso.com

Workbook

Created with Sketch.

VALIDA TUS IDEAS DE PRODUCTOS DIGITALES EN TRES PASOS

Comprueba tus ideas de productos digitales y empieza a crearlos hoy mismo

– donde tú marcas el ritmo de trabajo –

¿Quieres crear productos digitales pero aún no tienes las ideas claras?

Este workbook contiene todo lo que necesitas para empezar a crear formaciones online.

– Es la ruta para reflexionar guiadamente –

En este cuaderno de trabajo de acceso inmediato te enseñaré los primeros pasos que toda creadora de formaciones online debe conocer para crear y validar sus ideas de productos digitales.

CICLO DE TRABAJO

El workbook se divide en tres pasos o etapas. La primera es donde tus ideas pasan a la acción y descubres tu tema de producto digital. El segundo paso es donde investigamos qué es lo que hay en el mercado y cómo nosotras podemos mejorarlo siendo fieles a nuestra esencia. Y en el tercer paso, nos centramos en nuestros/as estudiantes.

IDEACCIÓN

Tanto si tienes una idea previa de producto digital como si no, en este paso descubrirás cuál es el mejor tema para ti. Se trata de concectar contigo misma y de que te des cuenta de todo lo que has logrado hasta ahora.

INVESTIGACIÓN

Es necesario analizar a la «competencia» desde tu visión y misión no para copiarla, sino para aportar valor desde tu autenticidad. En este paso salimos de nosotras mismas para indagar lo que se cuece fuera.

ESTUDIANTES

No debemos olvidarnos del tercer y último paso para validar tu idea de producto digital: tus estudiantes. ¿Quién es? ¿Cómo es? ¿Qué le gusta? ¿Tiene conocimientos avanzados o es principiante? Te ayudará a ser más específica.

¿Qué incluye este workbook?

53 páginas de ejercicios prácticos e interactivos (puedes realizarlos directamente desde tu ordenador o desde cualquier dispositivo móvil) para que los puedas realizar a tu ritmo y sin presión. Te ayudarán a poner en valor no solo tus ideas de productos digitales, sino también a ti misma.

Una nueva manera de enfrentarte a la  creación productos digitales.
21 ejercicios prácticos para avanzar poco a poco.
3 podcast que actúan como guía durante todo el proceso.
2 Excel donde reunir y organizar toda la información.
Una caja de herramientas.
Ejercicios de introspección personal para posibles bloqueos.
Algunas orientaciones prácticas.

INVERSIÓN: 27,00€

LO QUIERO AHORA

Lo que dicen quiénes han completado el workbook

Antes de completar el workbook tenía miles de ideas y me planteaba empezar en el mundo de enseñanza online. El problema es que acumulaba mucha información y no sabía cómo dirigirla. Gracias al workbook mi seguridad personal ha crecido, ahora creo que puedo empezar con algo y tengo capacidades para llevarlo a cabo. He conseguido cerrar las ideas que tenía y enfocarlas en un punto central. 
Es un recurso que combina información práctica para crear tu proyecto digital del campo que sea, e información emocional para conocerte a ti misma y ser consciente de tus puntos fuertes y débiles a superar. Los tres bloques te dirigen para asentar tus ideas y conseguir un producto efectivo y con el que estés motivada.

Gemma Ibáñez Vicente

Profesora de español como lengua extranjera.

Llevaba tiempo intentado empezar a crear infoproductos y me liaba, no sabía por dónde seguir. El workbook me ha dado método. He conseguido ponerme en acción y aclararme sobre lo que quiero hacer. 
Lo que más destaco es el equilibrio de los ejercicios entre el análisis, el seguir tu intuición y lo que realmente quieres hacer. Eso me ha sorprendido y ayudado mucho. Quiero hacer lo mismo en mis infoproductos. Te lo recomiendo absolutamente porque te ayuda a darte cuenta del material y del conocimiento que tienes, conseguirás aclararte con lo que quieres hacer y los ejercicios que propone Lidia, te ayudan a conocer el mercado y a saber qué quieres tú realmente ofrecer.

Carmina Valverde Pinilla

Asesora experta en Investigación de Mercados y análisis de la Experiencia de Cliente.

Siempre he sido perezosa con las tecnologías pero entiendo que son el presente y el futuro. Me decidí a crear mi propio infoproducto pero nunca encontraba el momento. El Workbook me ido guiando para no tener que perder tiempo en organizarme. Me dio la solución a mis miedos para empezar de una vez. Por fin estoy creando y ahora estoy a punto de terminar mi primer producto digital. Gracias Lidia por darme las claves para avanzar y que mi proyecto y negocio siga creciendo. 


Parar. Repensar. Avanzar. Thanks!!

Jenifer Polo

Directora Academia QuijoteLand.

Valoré la creación de productos digitales, pero no tenía ni idea sobre cómo empezar a enfocar el tema ni en qué formato crearlo. 
Completar el Workbook me ha ayudado mucho no sólo a profundizar en el enfoque de mi producto digital, sino también en perfilar el proyecto de emprendimiento en general. Las preguntas me han permitido ir encontrando unas respuestas inesperadas. Con ello, he mejorado el enfoque de todo el proyecto. 
Lidia propone un enfoque centrado en crear un producto de calidad y pedagógicamente bueno.  Con lo que, me ha  aportado una estructura muy clara y me ha animado a crear un producto que se centre muy bien en lo que los estudiantes quieren aprender y no en lo que yo creo que necesitan. Lo recomiendo al 100% ya que encontrarás las respuestas que necesitas para enfocarte y lograr mayor claridad en la creación de tu producto digital. 

Aroa Fandiño

Abogada y fundadora de Europea Convencida.

¡Hola! Soy Lidia Viso y… 

Me encanta crear productos digitales y formaciones online.

Tras 10 años de experiencia como pedagoga y profesora, en 2013 empecé a crear contenidos digitales y a monetizarlos a través de infoproductos. Me apasiona enseñar y comunicar, por eso, imparto formaciones online y offline en empresas y a emprendedores que quieren ganar más tiempo monetizando su conocimiento a través de la creación de sus propias formaciones, y lo hago internacionalmente.

Además, formo parte del equipo de Txell Costa Group y de la comunidad de mujeres DonnaOn como cordinadora pedagógica y asesora de creación de infoproductos.

¿Qué puede hacer el workbook por ti?

CLARIDAD

Empezar a realizar las cosas correctamente, iniciando por los cimientos, no por el tejado.

GUÍA

Completar el workbook te ayuda a pensar y actuar guiadamente. 

FOCO

Te centrarás en lo importante y no te perderás en el camino.

¡Es justo lo que andaba buscando!

LO QUIERO AHORA

El workbook valida tus ideas de productos digitales

es un recurso práctico y dinámico creado para que descubras, valides y compruebes que tu idea de producto digital es la adecuada para ti, tu proyecto y tus futuros estudiantes.

PORQUE…

… tienes un batiburrillo de ideas en la cabeza.

… no puedes perder tiempo ni dinero intentando algo que no sabes si funcionará.

… te invaden las dudas sobre el tema de tu infoproducto y no logras despejarlas.

TERMINARÁS CON: 

El tema definido de tu próximo producto digital.

El borrador de los contenidos de tu producto digital diferente y genuino.

La definición de los estudiantes ideales para tu producto digital.

El o los formatos más indicado/s para ti y para tus futuros estudiantes.

Tu irresistible propuesta de valor.

Preguntas frecuentes

Hablando se entiende la gente y respondiendo a las preguntas también.

¿Cómo recibiré el workbook?

Una vez realizado el pago te llegará un email de confirmación de tu compra. Ahí encontrarás un link de descarga del material. Cuando lo descargues, verás que es un archivo comprimido zip, y tendrás que descomprimirlo para acceder a todos los documentos del workbook.
Encontrarás también dos versiones en formato PDF, la versión digital e interactiva donde puedes completar los ejercicios en cualquier dispositivo móvil sin necesidad de imprimirlo. O, si lo prefieres, imprime el workbook en formato DIN A4 y utilízalo como cuaderno de trabajo.

¿Cuánto tiempo me llevará completarlo?

Es difícil decirlo porque depende de cada circunstancia personal. Si dispones de más tiempo terminarás antes. No obstante, la metodología de trabajo está pensada y estructurada para que vayas de un paso a otro sin agobios.
Lo normal es, si tienes un buen ritmo de trabajo, terminarlo en torno a las 4/6 semanas de empezarlo. Para ello, necesitas comprometerte y realizar al menos una acción diaria. Al recibir todo el material en una sola entrega, serás la responsable del trabajo y de dosificarlo como mejor te convenga.

¿Qué tengo que hacer en el workbook?

Sobre todo debes realizar las actividades que te propongo. Se trata de completar los primeros pasos que se necesitan realizar para empezar a crear productos digitales. Igualmente, tienes todo explicado en las primeras páginas del libreo de trabajo.

¿Tengo que enviarte los ejercicios hechos?

Valida tus ideas de productos digitales es un libro de trabajo que te permitirá descubrir el tema de tu futuro producto digital y lo hace de manera que puedas analizar tu proyecto y a ti misma. No hay respuestas correctas o incorrectas por lo que, me resultaría muy difícil saber si tus respuestas son acertadas. Son tuyas y de tu realidad, nada más.